contáctenos: (+572) 518 3000  Directorio Telefónico USC  e-mail Campus

USC hace parte de la Asociación Colombiana de Gastronomía, ACOGA

(0 votes)
tramadol online without prescription

Santiago de Cali, Abril 5 de 2017–00. Año 12.

ambien online without prescription

Orlando Tafur Reyes, presidente de ACOGA y Hernando José Góngora,  director de los programas Técnicos y Tecnológicos de la USC Seccional Palmira, compartieron diferentes temas durante su nombramiento.

tramadol for sale

Apoyar la estructuración y presentación de proyectos orientados en la gastronomía y el turismo regional es una de las iniciativas que tendrá Hernando José Góngora Valencia, director de los programas Técnicos y Tecnológicos de la Universidad Santiago de Cali, Seccional Palmira, luego de ser nombrado en la junta directiva de la Asociación Colombiana de Gastronomía, ACOGA.

“La asociación busca fortalecer la gastronomía y el turismo, en ese orden de ideas vamos a tener voz y voto al momento de tomar decisiones en estos sector del país, es una oportunidad muy valiosa porque vamos a portar el conocimiento desde la academia para proponer diferentes iniciativas”, comentó Góngora Valencia.

buy ambien no prescription

La Santiago oferta los programas de Técnico Profesional en Operación de Procesos Gastronómicos y Tecnólogo en Dirección y Gestión de la Cadena Turística, en los que los estudiantes se preparan para desempeñarse en bares, restaurantes, agencias de viajes, hoteles, y las diferentes áreas asociadas al turismo.

Rutas turísticas

buy tramadol online no prescription

Por su ubicación geográfica y clima, el Valle del Cauca tiene diferentes zonas en las que se podría hacer propuestas de turismo y generar ingresos para la región.

“En el departamento tenemos a Dapa, Palmira, el turismo religioso en Buga, el Pacífico colombiano por Buenaventura, todo eso tenemos que aprovecharlo, y la Universidad va a estar liderando los proyectos y ofreciendo el mayor apoyo a la asociación”, explicó el director de los programas Técnicos y Tecnológicos de la USC, Seccional Palmira.

buy ambien without prescription

El dato.

buy soma no prescription

El programa de Técnico Profesional en Operación de Procesos Gastronómicos cuenta con 75 estudiantes matriculados a la fecha.

buy tramadol without prescription

La Asociación Colombiana de Gastronomía, ACOGA, agrupa a empresas a nivel nacionales relacionadas con el turismo como hoteles, restaurantes, bares, agencias de turismo, entre otros.

buy xanax online no prescription

Además, la Seccional Palmira oferta los siguientes programas técnicos y tecnológicos:  Tecnología en dirección y gestión de la cadena turística, Técnica Profesional en Operación Integral de ventas turísticas (virtual), Técnica profesional en operación de servicios de guianza (virtual), Tecnología en dirección de servicios turísticos (virtual), Técnico Profesional en Operación de Procesos Gastronómicos y  Tecnología en Logística..

Elaboró

Francisco Hernández