Martes, 11 Agosto 2015 13:38

Santiaguinos cumplieron su sueño profesional en la USC Palmira

(0 votes)

Santiago de Cali, Agosto 10 de 2015– 290. Año 10.

En una emotiva ceremonia de graduación la Universidad Santiago de Cali Seccional Palmira, hizo entrega de 49 títulos profesionales de diferentes carreras.

Expresiones de satisfacción y orgullo, se hicieron presentes en los rostros de los graduandos santiaguinos que recibieron su título en carreras como Enfermería, Medicina, Fisioterapia, Administración de Empresas, Tecnología en Logística, Técnica Profesional en Servicios Gastronómicos y Tecnología en Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras. Los nuevos profesionales se hicieron participes de un acto memorable en el cual tuvieron el acompañamiento de sus familias, los Altos Directivos de la Universidad, Decanos y Directores de Programa.

De izquierda a derecha: el Decano de la Facultad  de Salud, Jefferson Ocoró; el Director del Programa de Medicina Jesús Ramírez, el Vicerrector, Arturo Arenas; el Secretario General, Fortunato García; el Gerente Financiero, Humberto Salazar; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Ricardo Astudillos y el Director de la USC Seccional Palmira, Julio Cesar Escobar.

El Vicerrector de la Universidad, Dr. Arturo Arenas, felicitó a los graduandos y les ratificó el compromiso que sugiere ser un egresado santiaguino, para lo cual es necesario no olvidar los principios que son instruidos en nuestra Alma Máter, donde es de vital importancia forjar profesionales íntegros, éticos y responsables en el ejercicio práctico de la profesión.

“Nuestros graduandos pueden tener la plena certeza que se gradúan de una de las mejores instituciones de educación superior que tiene el país; en la USC, día a día, nos esmeramos por brindar una educación de calidad que se evidencia claramente en el perfil de nuestros egresados, que desde cada una de sus áreas de estudio, salen a realizar significativos aportes a la sociedad, dando cuenta de la excelente formación que han recibido en nuestras aulas”, aseguró el Director de la Seccional, Dr. Julio Cesar Escobar, quien además aprovechó la ocasión para  resaltar la relevancia que posee actualmente la Seccional en el ámbito regional, siendo ésta la cuna de formación para profesionales  provenientes de diversos Municipios aledaños a Palmira.

Directores de Programa de la Seccional Palmira también estuvieron acompañando a los nuevos egresados santiaguinos.

La Universidad Santiago de Cali, felicita a sus nuevos profesionales santiaguinos que con esmero y dedicación, culminaron sus estudios de pregrado y lograron obtener un valioso título universitario.

Unidad de Comunicación USC

Read 4644 times