Seccional Palmira

Institucional

USC Palmira
Matriculas abiertas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gestion Tecnologica - Palmira   
Viernes, 23 de Mayo de 2014 17:37

 

Bienvenid@s

Inscripciones abiertas periodo 2014B.

 

El proceso también lo puedes realizar personalmente en la oficina de  Inscripciones y Admisiones, ubicada en la calle 38 con carrera 30 esquina, Teléfonos: 2754933 ext. 528 o 535

 

Última actualización el Lunes, 28 de Julio de 2014 19:32
 
Expresión de un Pueblo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gestion Tecnologica - Palmira   
Martes, 11 de Noviembre de 2014 19:24

Última actualización el Viernes, 14 de Noviembre de 2014 15:28
 
Renovación de Registro Calificado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gestion Tecnologica - Palmira   
Viernes, 25 de Enero de 2013 21:31

El programa de Administración de Empresas de la seccional Palmira recibió de parte del Ministerio la renovación de su registro según resolución 16376 del 13 de diciembre de 2012 otorgada por siete años.

El MEN establece que para poder ofrecer y desarrollar un programa académico, este debe contar con el correspondiente registro calificado, que determina sus condiciones de calidad.

La ley 30 de 1992 señala como objetivo de la educación superior y de sus instituciones, prestar a la comunidad un servicio de calidad refiriéndose a los resultados académicos, a los medios, procesos empleados y a la infraestructura institucional.

Todos los programas académicos de la Universidad Santiago de Cali cuentan con sus respectivos registros calificados, que garantizan a sus estudiantes la credibilidad de una institución que por más de cincuenta años ha formado líderes para el país.

Última actualización el Viernes, 25 de Enero de 2013 21:34
 
La USC Seccional Palmira le apuesta a la Vida Saludable PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gestion Tecnologica - Palmira   
Viernes, 14 de Noviembre de 2014 15:23

Santiago de Cali, noviembre 07 de  2014 – .291 Año 9

La USC Seccional Palmira le apuesta a la Vida Saludable

 

La Universidad Santiago de Cali y los estudiantes de noveno semestre de Administración diurno de la Seccional Palmira, realizaron el primer Conversatorio de Tendencias de Consumo: Vida Saludable, la importancia  del bienestar y la salud del consumidor moderno que abre puertas a distintas alternativas de negocio con repercusiones globales así como fortalecer a las empresas que actualmente convergen en el mercado.

Desde esta perspectiva el conversatorio buscó demostrar las nuevas tendencias del mercado son transversales a todos los campos de estudio y por tanto involucran directamente a los profesionales  de todas las áreas productivas.

Ponentes  del sector de la gastronomía, servicios, industria, salud y componente de fisioterapia hicieron parte de este conversatorio entre los que se destacan: Luis Adolfo Angora, Subsecretario de Salud del Municipio de Palmira; Adriana  Ayala, Referente de Salud Ambiental; Silvia Burbano, Gerente  Regional de Yamaha; Oscar Londoño, Coordinador Regional Administrativo y Financiero de Coomeva; Jorge Olaya, Director de Extensión de  la Universidad Santiago de Cali; Sebastián Cuellar, Chef y Administrador de restaurante Casa Barco; María Isabel R. Directora Operativa de SOHAN empresa de nuevas tendencias de acondicionamiento físico y relajación. 

Alexander Rojas  docente de Administración de la USC Seccional Palmira,   y organizador del evento, destacó “entendimos la importancia  de las tendencias servicio y sector industria, y pretendemos que todos los compañeros de la Seccional Palmira estuvieran un poco más informados sobre el tema”.

Rojas añade que este conversatorio se da porque el consumidor  se vuelve cada día más exigente, los consumidores de hoy en día son más dinámicos  y por ende se necesita que haya una transversalidad en el mercadeo de los servicios en todos los ámbitos laborales.

 

Elaboró
LUIS MIGUEL TORRES R.
Unidad de Comunicación USC

Última actualización el Viernes, 14 de Noviembre de 2014 15:26
 
Seccional Palmira condecora a deportistas y estudiantes. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gestion Tecnologica - Palmira   
Miércoles, 24 de Octubre de 2012 13:27

 

image002.jpg

 

La Universidad Santiago de Cali Seccional Palmira le rindió homenaje a los integrantes del equipo de básquetbol de personas con problemas de movilidad, que participó en el Campeonato Nacional Interclubes de Baloncesto en Silla de Ruedas de Medellín, donde consiguió el primer lugar. 

 

Participe de este logro fue un grupo de estudiantes del programa de Fisioterapia de la Santiago, que acompañó al equipo palmirano durante el proceso de preparación y la competencia, como parte de sus prácticas. Los jóvenes santiaguinos también recibieron el reconocimiento por parte de las directivas de la seccional Palmira. 

 

Los homenajeados fueron

 

Las deportistas de boccias Lina Ximena Jiménez, Leidy Yolanda Astudillo y sus entrenadoras Jennifer Rentaría, Gina Reina y Luisa Arias egresadas de la USC.

 

El equipo de baloncesto integrado por Martin Salgado, Fernando Barbetti, Richard Betancourt, Mauricio Garcia, Rodrigo  Girón, Cantalicio  Díaz, Henry Almanza, Nelson Piamba y Héctor Fabio  Erazo.

 

Sara Lucia Hernández, Leidy Margarita Alarcón, Andrés Felipe Salazar y Mónica González, estudiantes Santiaguinos y los docentes Luis Carlos Crespo Tavera y Alexander Riascos A.

 

Felicitaciones al Equipo de Básquetbol de Palmira por su importante logro y un reconocimiento a los estudiantes por su labor altruista.

Texto: Facultad de Comunicación y Publicidad 

 

Última actualización el Miércoles, 24 de Octubre de 2012 13:30